HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Raúl Peñaranda promueve su música en Bogotá

El artista samario Raúl Peñaranda está radicado en la ciudad de Bogotá dando a conocer su proyecto musical.

Muy contento por estos días se encuentra el samario Raúl Peñaranda, quien decidió radicarse en Bogotá para dar a conocer su trabajo musical, el cual ha sido reconocido en el Caribe colombiano y espera que en el interior del país tenga la misma aceptación del público.

“Venirme para Bogotá no ha sido fácil, a veces la tierra llama un poco y hay nostalgia, pero estuve hablando con mi familia y tomamos la decisión de radicarme en la capital del país para sacar adelante mis proyectos artísticos”, manifestó

Desde que se radicó en la capital del país, el artista manifiesta que ha venido trabajando junto a su manager Hernán Ardila,  quien lo apoya en todo momento en conformar la banda y los músicos bajo el respaldo del productor Luis Montiel, quien ha trabajado con artistas de la talla de Rey Ruiz, Grupo Niche y César Mora.

Raúl Peñaranda hace parte del equipo de fútbol de los artistas y se ha vinculado en diferentes eventos con sentido social.

 

El trabajo de Raúl Peñaranda no ha sido fácil en Bogotá, sin embargo está sonando su nueva canción ‘Y si te quedas qué’  en las principales emisoras de la ciudad capitalina y es muy solicitada en las presentaciones a las cuales asiste.

Por otra parte el artista samario asegura que sigue firmemente haciendo presentaciones en Santa Marta, Barranquilla y demás ciudades del Caribe colombiano, así que sus seguidores pueden seguir disfrutando de su música.

 

ARQUERO DE LOS ARTISTAS

El samario también disfruta de otra de sus pasiones en la capital de Colombia, el fútbol, en esta disciplina deportiva es el arquero del equipo de los actores  quienes hacen su labor social recaudando fondos para diferentes fundaciones del país.

“Estar en el equipo de fútbol de los artistas ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi, debido a que no solamente puedo ayudar a los más necesitados con los partidos benéficos a los que nos invitan, sino también es una ‘vitrina’ para darme a conocer como artista y que la gente me reconozca como cantante”, aseguró emocionado Peñaranda.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más