HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Técnico de Boca elogió a los futbolistas colombianos

Guillermo Barros Schelotto destacó la labor de Barrios, Villa y Cardona, y aseguró que todos están en condiciones de jugar.

El estratega se refirió a la actualidad del equipo, el hecho de jugar fuera de Argentina y destacó el nivel de los colombianos del plantel.

[themoneytizer id=»22300-1″]
 

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, atendió a los medios de comunicación desde Madrid, a dos días de la final de la Copa Libertadores. El estratega se refirió a la actualidad del equipo, el hecho de jugar fuera de Argentina y destacó el nivel de los colombianos del plantel.

«Los colombianos siempre han aportado cosas desde el lugar que les toque, ya sea en el banco o en el campo», comentó el entrenador y agregó:  La realidad de Wilmar (Barrios) lo ha mostrado en los últimos dos años en Boca; Sebastián (Villa) llegó hace poco y se ha ganado muchas veces el lugar,  Edwin (Cardona) es un jugador muy talentoso, como te digo todos tienen la posibilidad de jugar».

Barros Schelotto también lamentó que el juego se lleve a cabo fuera del país, aunque explicó que deben tomarse medidas tras lo sucedido cerca a la cancha de River. «Es un partido de una final de Sudamérica y debería jugarse en Sudamérica. Como argentino me hubiera gustado que este partido se jugará en Argentina».

Al respecto adhirió: «Para limpiar la imagen del fútbol argentino necesitamos tiempo y jugar partidos de esta categoría en el país» y enfatizó que esta fue una decisión de la Conmebol la cual no dependía de ellos.

Finalmente elogió a la hinchada de Boca Juniors, de quien dijo ha hecho «algo único» en los últimos días: «Lo que ha hecho el hincha de Boca desde que se dio esta final a hoy es único, increíble. Nos ha llenado de afecto. Queremos ganar por el hincha, llenó La Bombonera, tuvo un comportamiento ejemplar; llenó La Bombonera antes de la final en River y llenó las calles para despedirnos antes de viajar hasta acá».

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más