Juventus imparable en Italia

254

El equipo de Massimiliano Allegri ganó 1-0 con anotación de Mario Mandžukić.

Un cabezazo del croata Mario Mandzukic prolongó la racha triunfal de un Juventus que sumó su sexta victoria liguera consecutiva y que ganó catorce partidos y empató uno en quince jornadas.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El Juventus triunfó 1-0 este viernes en el ‘Derbi de Italia’ contra el Inter de Milán, en el partido que abrió el programa de la decimoquinta jornada de la Serie A italiana (Primera División), y confirmó su sólido liderato, escapándose a 14 puntos de distancia de los milaneses.

 Un cabezazo del croata Mario Mandzukic prolongó la racha triunfal de un Juventus que sumó su sexta victoria liguera consecutiva y que ganó catorce partidos y empató uno en quince jornadas, lo que supone el mejor arranque de la historia de la Serie A.

Es un Juventus de récord en Italia y que igualó este viernes las marcas del Barcelona, el Manchester City y el París Saint Germain, únicos equipos de las grandes ligas europeas que fueron anteriormente capaces de empezar su campeonato de forma tan positiva.

Tras el contundente 3-0 endosado la semana pasada al Fiorentina, el conjunto del técnico Massimiliano Allegri sigue volando y suma momentáneamente once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, que jugará este sábado contra el Frosinone.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte