HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives nominado al Grammy Americano 2019

Carlos Vives recibió la grata noticia de que su álbum ‘VIVES’ fue nominado a los Premios Grammy Americano 2019.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La superestrella colombiana, Carlos Vives se ha apuntado una nueva nominación al Grammy Americano 2019. La categoría en la que competirá será ‘Mejor Álbum Pop Latino’, por su más reciente trabajo discográfico ‘VIVES’. La Academia de Grabación hizo el anunció ante los medios de comunicación.

‘Vives’ acaba de ser merecedor del Grammy Latino y ha superado más de 2 mil millones de streams a nivel global. Sus sencillos ‘La Bicicleta’, con Shakira ha ganado más de 17 Discos de Platino, Disco de Diamante en Estados Unidos y Doble Platino en Colombia.

Entre tanto, ‘Robarte un Beso’ ha superado el billón de visitas en YouTube y se ha ganado un Disco de Oro en EE.UU.

‘VIVES’ ha tenido en el Top 25 éxitos de las carteleras de Hot Latin Songs y ‘La Bicicleta’ entró en la lista Hot 100 cartas.

La Academia de la Grabación entregará los Premios Grammy el domingo 10 de febrero de 2019, en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles y será transmitido por la cadena de televisión CBS a partir 8: 00-11: 30  de la noche.

 

Entre los diez mejores líderes

Otra gran noticia que celebra Carlos Vives en estos días es el premio que recibió por parte de la revista Semana como uno de los 10 Mejores Líderes de Colombia en la categoría de iniciativa individual Fenómeno de Liderazgo, por impulsar la transformación de Santa Marta a través de su Fundación ‘Tras La Perla’ convocando a múltiples actores en la construcción del tejido social.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más