HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invierten $ 1.200 millones en obras de pavimentación

La maquinaria realiza los trabajos de pavimentación en las calles de Tenerife.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con una inversión del orden de los $1.200 millones  aprobados por el OCAD inician los trabajos de pavimentación en importantes sectores de la cabecera municipal de Tenerife.

 

El anuncio fue dado a conocer por el alcalde municipal Jorge Mercado Botero a la comunidad tenerifana: “Uno de los proyectos aprobados por el Órgano Colegiado de Administración – OCAD  que tiene que ver con la construcción de pavimento en concreto rígido en los barrios El Instituto y el Carmen en el municipio de Tenerife por un valor de $1.200 millones, y que ha sido financiado con          $1.004 millones  por el Sistema General de Regalías y con $195  por el Municipio”.

 

OBRAS A EJECUTAR

Las obras que hoy se ejecutan consisten en la pavimentación y construcción de andenes en la Cra 8 entre calles 10 y 11, es decir la prolongación en la calle del hospital hasta donde el Lic. Batinio López y desde ahí por la Calle 11 hasta la calle principal en el Parque de la Paz pasando por el cementerio y el Centro de Desarrollo Infantil CDI.

El otro tramo que será pavimentado corresponde al pavimento y andenes de la calle de acceso a la Planta de Tratamiento de Agua Potable desde esta hasta la Avenida de los Estudiantes.

Son en total 2.427,69 ms de pavimento para seguir mejorando las calles y permitir un mejor tráfico vehicular y 951.24 ms en andenes para la zona peatonal.

 

“Cuando asumimos la responsabilidad que el pueblo nos encomendó pensamos en darle a nuestro Tenerife lo mejor, seguimos trabajando día a día para concretar las obras que nuestro municipio necesita. Sabemos que necesitamos más, queremos más;  tanto para la cabecera como para nuestros corregimientos, ahí vamos poco a poco y en lo que falta de nuestra administración seguiremos trabajando para traer a Tenerife el desarrollo que se merece.”, manifestó el  Alcalde de Tenerife Jorge Mercado Botero.

 

APOYO DE LA COMUNIDAD

Por su parte la comunidad de Tenerife agradeció la gestión del alcalde municipal por  hacer posible esta obra la cual beneficia el tráfico vehicular, especialmente en temporada de lluvias.

“Estamos agradecidos por la labor del señor Alcalde porque ha tenido en cuenta a esta población que tanto lo necesita, hacemos el llamado a todos los del barrio para que tengan un poco de paciencia por las obras que se estarán realizando ya que son para nuestro beneficio”, manifestó uno de los habitantes del sector a intervenir.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más