HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Eiser y Matius presentan su canción ‘El Dulcecito Remix’

El Dulcecito Remix es la nueva canción de Los Facebookmaniaticos junto a Erwin Espelucao.

 

El citado sencillo lo grabaron junto a Erwin Espelucao quien ha logrado contagiar a todos los samarios que les gusta este género urbano.

La canción el Dulcecito Remix, es una champeta que ya suena en las emisoras de Santa Marta teniendo aceptación por parte de los radioescuchas.

Esta champeta es una fusión de sonidos africanos combinando la  rumba acompañada de una  letra pegajosa y al mismo tiempo llena de amor.

Los Facebookmaniaticos, integrado por Eiser y Matius, llevan  alrededor de  2 años como grupo, haciendo un trabajo de campo en los diferentes colegios de  la ciudad, por lo que están convocando a los diferentes planteles samarios a que los sigan en las redes sociales y participen en el ‘Tour Estudiantil’ que tienen organizado para el final del año escolar.

“Ha sido con mucho trabajo, y dedicación con el apoyo de reconocidos Djs, entre ellos ‘Tigre’, Carlos, y de otros artistas que han puesto su granito de arena para que esto sea posible”, aseguró ‘Matius’ integrante de ‘Los Facebookmaniaticos’.

El citado sencillo lo grabaron junto a Erwin Espelucao quien ha logrado contagiar a todos los samarios que les gusta este género musical, a través de la letra de sus canciones y su estilo propio.

No olviden seguir en las  redes sociales a ‘Los Faceboockmaniaticos’ y apoyar a estos talentos locales de la música champeta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más