Alias ‘Loquillo’ sería autor del secuestro de Melisa Martínez

549
[themoneytizer id=”22300-1″]

Melisa Martínez García fue raptada el pasado 23 de agosto y desde ese día se desconoce de su paradero. La joven se desempeñaba como administradora de una finca bananera.

Unidades del Gaula Militar y Gaula de la Policía se encuentran indagando sobre el paradero de la mujer desde el viernes 24 de agosto, cuando sus familiares pusieron en conocimiento el caso.

 

Luego de que investigadores del Gaula del Ejército y de la Policía manifestaran tener la certeza de que el secuestro de la empresaria Melisa Martínez García fuera ejecutado por la banda ‘Los Pachencas’, se conoció gracias a una fuente allegada a los investigadores que el desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, alias ‘Loquillo’, que operaba en esa zona, estaría vinculado en el plagio de la mujer.

Sin embargo, esta nueva información está siendo investigada por las autoridades. Lo cierto es que desde la desaparición de la empresaria, exactamente el 23 de agosto, sus familiares no han tenido noticias sobre ella, solo una llamada de hace unos meses en las que delincuentes que aseguraban la tenían, exigían cinco millones de dólares por su rescate.

Cabe recordar que la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional Gaula Antisecuestro, en cabeza del Brigadier General Fernando Murillo Orrego, ofreció  $100 millones de pesos como recompensa a quien ofrezca información que conduzca a dar con el paradero de la mujer.

ASÍ DESAPARECIÓ

Melisa Martínez, de 34 años de edad, sobrina nieta del fallecido Nobel Gabriel García Márquez fue secuestrada el pasado 23 de agosto, cuando se desplazaba en una camioneta desde la finca San José hacia su vivienda en Santa Marta.

El vehículo en el que se movilizaba la joven empresaria fue hallado en una vía que conduce a la Sierra Nevada, exactamente en el corregimiento de Minca. Desde el día de su secuestro las autoridades no cesan su búsqueda y sus familiares anhelan tenerla en casa para esta época de fin de año.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte