HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía la capturó con un kilo de coca

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sandra Patricia Quiroz Rodríguez llevaba un kilo de coca en un cojín.

La acción policial se dio en el marco del Plan de choque navidad segura, más cerca del ciudadano y en la ejecución de la ofensiva contra jíbaros.

 

Un mujer que trasportaba un kilo de cocaína desde el departamento de Santander hasta Montería, Córdova, fue capturada en las últimas horas por uniformados pertenecientes al cuadrante vial en sectores de la carretera que comunica a Plato y Pueblo Nuevo, Troncal de Los Contenderos.

Se trata de Sandra Patricia Quiroz Rodríguez, de 44 años de edad, a quien los agentes de acuerdo a lo manifestado por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, “se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Barrancabermeja-Montería, al cual detienen su marcha y al realizar un procedimiento de registro a sus ocupantes, le encuentran un kilo de clorhidrato de cocaína, el cual estaba envuelto con cinta transparente que lo llevaba camuflado en un cojín de tela, que esta simulaba ser utilizado como soporte de descanso; esto con el fin de evadir los controles policiales”.

Quiroz Rodríguez, junto al estupefaciente, fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a la espera que le sea definida su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más