Atentado a bala iba dirigido al capataz de finca

467
[themoneytizer id=”22300-1″]

Wilmar Darío Sinning Arias fue una de las víctimas fatales del atentado a bala y Anderson Toncel Berrío recibió un impacto de bala a altura de la cabeza que le produjo la muerte inmediata.

El comandante de Policía Magdalena dijo que Anderson Toncel Berrío no tenía nada que ver con el atentado.

 

El coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía del Magdalena,  informó luego del atentado a bala que dejó dos muertos y que se registró en el corregimiento de Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera, que la acción sicarial al parecer iba contra el administrador de finca identificado como Wilmar Darío Sinning Arias.

 “En el atentado a bala dirigido a una persona – refiriéndose a Sinning Arias –, lastimosamente caen dos más, un muchacho que murió en el sitio y la adolescente que se encuentra en delicado estado de salud. Le damos celeridad a las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos”, manifestó el coronel Dávila Giraldo.

Por otro lado, dijo que la otra víctima, Anderson Toncel Berrío, no tenía ninguna relación en los problemas que presuntamente estaba entrometido Wilmar Darío Sinning Arias.

El alto oficial mencionó además que la adolescente Adriana Valentina Rodríguez, quien resultó herida de un proyectil en el atentado, tuvo que ser trasladada a un centro de mayor nivel en la ciudad de Barranquilla, luego de permanecer recluida en la Clínica de Fundación por la gravedad de sus heridas. Permanece bajo la supervisión de los especialistas y a la espera de ser intervenida quirúrgicamente al parecer por una fractura.

ASÍ FUE EL DOBLE CRIMEN

Cabe recordar que el caso se registró a las 7:00 de la mañana del día jueves, cuando los dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a bala a Sinning Arias y a su amigo, dejando herida a la adolescente, momentos en que estas se movilizaban en el vehículo particular hacia la finca de cultivo de palma en el corregimiento de Guamachito.

“El hecho ocurrió en la entrada al corregimiento, cuando un automóvil marca Renault de placas HQL-550, donde se desplazan varias personas a recibir turno, se detuvo al parecer para intercambiar de conductor y fue en ese momento donde fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro, que llegaron y sin mediar palabra dispararon de manera indiscriminada contra los que se encontraban en el vehículo”, comentó en su momento un oficial de la institución que atendió el caso.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte