HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Choque de carros dejó un muerto

[themoneytizer id=»22300-1″]

El comer­ciante Fabio Galván Duarte murió de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Fabio Gal­ván Duarte murió cuando manejaba un automóvil entre el peaje La Floresta y el municipio de Pelaya, sur del Cesar. En el he­cho se presentó choque entre dos vehículos.

 

La accidentalidad en época decembrina sigue dejando víctimas mortales. Un hombre falleció en un trágico accidente de tránsito registrado ayer en horas de la mañana, entre el peaje La Floresta y el municipio de Pelaya.

La víctima de este hecho fue identificada como Fabio Galván Duarte, natural de Bucaramanga, de 52 años, de ocupación comerciante, quien conducía el automóvil marca Renault de placas KCH-761, y chocó contra un tractocamión de placas SVP164, muriendo en el lugar de los hechos.

Noticias santa marta

De acuerdo con la Policía en el siniestro presentado en dirección vía La Mata- San Roque kilómetro 27+150 metros, sentido norte – sur, resultó lesionado el acompa­ñante de Galván Duarte, de nombre Yeiner Alexander Vi­llarroel Urbano, de nacionalidad venezolana, de 21 años, el cual fue remitido de urgencias al hospital regio­nal José David Padilla Villafa­ñe del munici­pio de Aguachi­ca para su atención médica, presentando trauma cráneo encefálico moderado.

Una vez se presentó el accidente vial, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Se­tra) se trasladaron al lugar del hecho y realizaron la ins­pección técnica al cadáver de Galván Duarte, llevándolo a la morgue de Medicina Legal del municipio de Aguachica, para la respectiva necropsia.

La hipótesis de este he­cho, según la Policía, es que el hoy occiso quien conducía el automóvil de placas KCH- 761 habría invadido el carril contrario.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más