HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Todos invitados al Colegiotón!

‘Un paso más’ es el  eslogan  del Colegiotón 2017, el cual tendrá lugar hoy en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 

Este miércoles 13 de septiembre en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, a partir de las 7:30 de la noche, se presentará el cantante, compositor y músico colombiano Sebastián Yatra, quien  aceptó ser el ‘Padrino’ del Colegiotón 2017.

La presencia del artista permitirá que los samarios se solidaricen con este evento social en pro del Colegio San Francisco Javier de Garagoa, con el propósito de que  niños de escasos recursos económicos tengan acceso a la educación.

En este concierto, además de la presencia del joven artista habrá otras sorpresas que seguramente serán del agrado de los asistentes.

Con este evento se beneficiarán más de 3 mil niños y niñas de la citada Institución; y por ello se espera recaudar aproximadamente 100 millones de pesos en fondos para continuar las obras.

La boletería para asistir al evento está en $87.000 y $150.000 de acuerdo con  la ubicación, aspirando a llenar todo el teatro.

El artista Sebastián Yatra, ‘Padrino del ‘Colegiotón’ 2017 se presentará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 

Aquellas personas que deseen contribuir a esta hermosa causa y ayudar a terminar la construcción de esta Institución Educativa, podrán realizar sus aportes comprando sus boletas para el concierto en la sede de Cajamag o, hacer las reservas en los siguientes celulares 314 541 54 66 -320 879 16 52 –  313 566 71 26.

Además pueden realizar sus donaciones a las diferentes cuentas de la Fundación San José en Bancolombia. Cuenta Corriente: 91699897565, y  Cuentas de Ahorro: 91699898533 o 91699898533

 

EL PADRINO

Sebastián Yatra,  cantante antioqueño sostuvo que este año la meta es recaudar el mayor número de donaciones posibles para que más niños y jóvenes del distrito de Santa Marta puedan tener acceso a la educación.

Han sido también padrinos de esta gran obra social Iván Villazón, Taliana Vargas Carrillo, Carlos ‘El Pibe Valderrama, Alejandro Palacio y Jorge Celedón.

Sebastián Yatra es de Medellín, nació el 15 de octubre de 1994. Es un cantante, compositor y músico colombiano. Inició su carrera profesional en el año 2013. Su música gira entre el género pop latino, reguetón, pop urbano y baladas.

En su corta carrera ha sido galardonado con un Heat Latin Music Awards y un Premio Shock, y nominado por los Premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards.

Algunos de sus éxitos son; Alguien robó ft. Nacho y Wisin; Traicionera, Cómo mirarte, Para olvidar, Por fin te encontré, No me llames, Robarte un beso, que es la más reciente y el cual grabó junto al artista samario Carlos Vives, entre otros.

Su éxito lo ha llevado a obtener 23 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina y Perú, mantenerse varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados radiales, ser considerado como el artista latino emergente número uno de 2016 por Spotify y ocupar el número uno de iTunes en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Actualmente, cuenta con 9 millones de oyentes únicos en Spotify. Los vídeos suman más de 1 billón de reproducciones en Vevo.

Sebastian Yatra presentó el 28 de junio, junto a Carlos Vives, la canción ‘Robarte Un Beso’, que rápidamente se convirtió en  un éxito mundial. En este sencillo los dos músicos mezclan el género urbano con sonidos del Vallenato.

La melodía contagiosa producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productor de Despacito) y escrita por Carlos Vives en compañía de Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, revive la era de las serenatas en un mundo moderno. El video filmado en Colombia fue dirigido por Daniel Durán y ha superado las 80 millones de reproducciones a nivel global en Youtube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más