La verdad sobre el supuesto romance entre Tuti Vargas y James Rodríguez

479
[themoneytizer id=”22300-1″]

El volante de la Selección Colombia también ha sido asociado a Shannon de Lima.

Desde que el futbolista colombiano James Rodríguez decidió dar por terminado su matrimonio con Daniela Ospina, el amor de su juventud, el jugador ha sido relacionado con varias mujeres. Shannon de Lima ha sonado con más insistencia dentro del ‘harén’ del colombiano hoy en día al servicio del Bayern de Múnich.

 

Sin embargo, en los últimos días James fue señalado de tener un romance con la influenciadora de moda y belleza, Tuti Vargas.

La ex de Sebastián Yepes apareció en la revista de Tv y Novelas como el nuevo amor de James Rodríguez. De hecho, la publicación refiere que ambos se encontraron en Medellín.

Ahora bien, este cotilleo que corrió en los últimos días desde la publicación no cayó bien a la influenciadora digital.

Desde sus historias en Instagram arremetió contra esa información al advertir que está cansada de los inventos sobre su vida personal. También la relacionaron con el actor venezolano, Luciano D’Alessandro.

“Aburrida con los chismes, que son una completa mentira. Si van a poner algo, por lo menos, infórmense un poco y acérquense a la verdad”, señaló en esa red social.

Luego arremetió contra el responsable de la nota en esa revista al advertir que es un completo ‘chismerio’ todo lo señalado sobre ese romance.  

“Qué falta de profesionalismo y de respeto. Ya bájenle y párenle con tanto ‘chismerío’, que de verdad no tienen ni idea de mi vida, ni de mí”, aseguró.

Además, la influenciadora criticó que hubiesen escrito su nombre Tuty y no Tuti.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 
También podría gustarte