Giraldo, Pereira y Renteria renovaron con el Unión

527
[themoneytizer id=”22300-1″]

El defensa central Dixon Renteria,  que era pretendido por el Santa Fe jugará un año más con el Unión.

Los jugadores de buen rendimiento para el ascenso del onceno ‘bananero’ recibieron el visto bueno de Harold Rivera y firmaron contrato para afrontar  la Liga 2019.

 

Unión Magdalena empezó a confirma los jugadores que harán parte del plantel para la temporada 2019.

A través de las redes sociales se confirmó la renovación del contrato del arquero César Giraldo, el volante Juan Carlos Pereira y el defensa central Dixon Renteria.

Los jugadores de buen rendimiento para el ascenso del onceno ‘bananero’ recibieron el visto bueno de Harold Rivera y firmaron contrato para afrontar  la Liga 2019, aunque no se conocieron los detalles de renovación.

El arquero César Giraldo, renovó contrato con el Unión Magdalena y seguirá defendiendo el arco ‘bananero’.

César Giraldo, fue una de las piezas inamovibles de Rivera, el arquero pereirano jugó 37 partidos, siendo uno de los jugadores con más minutos jugados con 3330.

En cuanto a Dixon Renteria, defensa de 23 años, se consolidó en la zona defensiva y además aportó dos goles durante el torneo.

Mientras que Juan Carlos Pereira, volante de 25 años se ganó la confianza del cuerpo técnico y aunque no era titular, era la primera variante del compromiso.

Juan Carlos Pereira, volante del Unión  Magdalena, también renovó su contrato.

Se espera que para los próximos días se conozcan los nombres de los refuerzos que llegarán para sumarse al Unión y afrontar la liga de la mejor manera. 

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte