HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Scolari se reunirá con directivos de la Federación

[themoneytizer id=»22300-1″]

El experimentado técnico brasileño se reunirá con Álvaro González y Ramón Jesurún.

Scolari había afirmado que efectivamente tenía una invitación de Colombia para dirigir a la Selección pero lo tenía que pensar, y posteriormente, el representante aseguró que no había ningún contacto.

 

Luiz Felipe Scolari es uno de los nombres que han sonado con más fuerza en las últimas semanas para tomar las riendas de la Selección, pues su larga y exitosa trayectoria y su reciente título con Palmeiras en la Liga de Brasil, lo ponen como uno de los candidatos con más posibilidad de llegar a la tricolor.

En el programa El Vbar de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda aseguró: «El miércoles en Brasil habrá reunión con Luiz Felipe Scolari para seguir en negociaciones y la posibilidad de que dirija a Colombia”.

Días atrás, Scolari había afirmado que efectivamente tenía una invitación de Colombia para dirigir a la Selección pero lo tenía que pensar, y posteriormente, el representante aseguró que no había ningún contacto.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más