HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Martina se prepara para el 2019 con un regalo para sus seguidores: Báilame

[themoneytizer id=»22300-1″]

El 2018 fue un año para Martina ‘La Peligrosa’ lleno de éxitos,  principalmente con el lanzamiento de ‘Tu Culpa’, canción que sigue acumulando views en Vevo y que la llevo a presentarse ante 15.000 en Quito Ecuador.

La reinvención de Martina La Peligrosa se dio precisamente con esta canción como respuesta musical a una necesidad de encontrar esa otra parte de sí, una parte que la trajo nuevos ritmos, beats electrónicos con tintes de urbano; sin dejar de lado, los elementos de la champeta y el afrobeat caribeño que siempre la ha caracterizado.

 El lanzamiento de ‘Tu Culpa’ se realizó el pasado mes de agosto y a la fecha cuenta con más de 5 millones de reproducciones y ha encabezado los listados de las principales radios musicales del país, catalogándola como una de las artistas más importantes del país quien con su versatilidad y carisma nos ha hecho vibrar este segundo semestre.

Ahora Martina, nos regala una canción de vacaciones y como toda canción de vacaciones, ‘Báilame’ presenta una Martina anhelante por disfrutar de estas vacaciones en compañía de su persona amada….  “¿cómo no voy a quererte?”, canta la artista a invitando  antes de provocar “como el aguita de coco” a ritmo playero. El rodaje de este nuevo video estuvo a cargo de la productora: Rino Films y bajo la dirección de  Juan Andrés Suarez y cuya locación fue el Bar Chamán de la ciudad de Bogotá.

Su belleza y talento también recientemente la llevo a Ecuador, país hermano donde la artista llevo todo su ritmo caribeño en una breve visita que incluyó un show en la ciudad de Quito, organizado por EXA FM  y que convocó más de 15 mil personas el pasado 31 de octubre.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más