´Se nos fue un hombre apasionado por la paz´

264
[themoneytizer id=”22300-1″]

Paula Gaviria Betancur, nieta del expresidente Belisario Betancur dijo que ´mi abuelo quiso que su último adiós fuera en la Academia por su cercanía con las letras y la cultura.

La nieta del expresidente Belisario Betancur, Paula Gaviria Betancur, expresó sus agradecimientos a todos los asistentes al sepelio del exmandatario que se adelanta en la Academia de la Lengua Colombiana.

 “En nombre de la familia queremos agradecer todas las muestras de cariño y reconocimiento. Se nos fue un hombre ejemplar, un colombiano que solo apasionadamente por la paz de Colombia, pero también se fue un gran abuelo y papá”, manifestó la nieta de Betancur.

Paula Gaviria Betancur sostuvo que el exmandatario quería que su último adiós fuera en la Academia por su cercanía con las letras y la cultura.

“Mi abuelo dónde quiera que esté esta recibiendo todas las manifestaciones. Mi abuelito quería que su último adiós fuera en el Academia de la lengua, él es académico de aquí y dedicó su vida como expresidente a las letras y la cultura”, apuntó.

La nieta de Betancur manifestó la velación irá hasta las 5:00 p.m de este sábado para posteriormente ser trasladado al colegio Gimansio Moderno para la misa de exequias.

Antes de su muerte, a los 95 años, Betancur expresó que quería que su funeral no fuera de Estado, sino que quería ser enterrado en el cementerio Jardines del Recuerdo en Bogotá.

BOGOTÁ COLPRENSA

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte