HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó en el patio de su casa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Euclides Aroca Nuñez fue hallado sin vida colgado de una cuerda. El caso ocurrió en una vivienda ubicada del barrio Villa Dania en horas de la noche del viernes.

Según información entregada por la hija del suicida, el hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida, al parecer por una enfermedad que padecía.

 

Colgado de una cuerda que ató en el patio de su vivienda y a su cuello fue encontrado un hombre 48 años en el barrio Villa Dania, al sur de la ciudad. El hallazgo fue hecho por parte de uno de sus familiares que quedaron atónitos tras presenciar la lamentable escena.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer la drástica decisión, sin embargo las autoridades investigan en conjunto con sus familiares. Por otro lado, algunas versiones de familiares señalan que este habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida por una enfermedad que venía padecían hace algún tiempo.

Se trata de Euclides Aroca Núñez, de quien se supo, de acuerdo al reporte de la Policía, se habría suicidada a las 10:00 Pm, en el patio de su vivienda ubicada en la Manzana U Casa 18 del barrio en mención.

Se conoció que su hija al no saber de él empezó a buscarlo al interior de la vivienda, cuando de repente se encontró con el cruel hecho. En medio del caos y la zozobra trató de auxiliarlo junto a otros familiares, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales.

Hasta el domicilio llegaron varias unidades de la Sijín para apersonarse de lo sucedido y realizar la inspección técnica del cadáver, seguidamente el cuerpo de Aroca Núñez fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena para realizarle la respectiva necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más