HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por acto sexual abusivo con menor de edad

[themoneytizer id=»22300-1″]

Robín Alcith Moscote Torrijos fue capturado por uniformados de la Policía del cuadrante por el delito de actos sexuales con menor de edad. 

La captura se realizó momentos en que la comunidad pretendía linchar al sujeto, luego de llevarse a una menor al patio de una residencia para someterla a vejámenes sexuales.

 

Uniformados de la Policía adscritos al cuadrante de Chibolo, llevaron a cabo el día del viernes, la captura de un sujeto sindicado del delito de actos sexuales con menor de 14 años, en el corregimiento La Estrella.

De esa forma, fue aprehendido un hombre identificado como Robín Alchith Moscote Torrijos de 53 años de edad, natural de Plato y dedicado a los oficios varios, quien fue denunciado por los familiares de la víctima de 9 años. El capturado sacó a la menor de su vivienda mediante engaños, llevándolo a un patio vecino, donde se encontraba tocándole sus partes intimas, sus padres y vecinos del sector al enterarse de lo ocurrido intentarlo lincharlo; el hombre al sentirse acorralado tomó la decisión de causarse daño con un arma corto punzante, ocasionándose una herida en el brazo derecho.

Mascote Torrijos fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital del municipio de Chibolo para ser atendido por los médicos de turno. Así mismo, la víctima de nacionalidad venezolana junto a su madre fueron llevadas al mismo centro de salud para ser valorada medicamente, donde determinaron que no hubo penetración sino manoseo.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde espera a que un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, le defina su situación judicial por el delito antes mencionado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más