HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un quemado con pólvora en Pijiño

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fabian Andrés Guerrero López resultó afectado en los dedos de la mano derecha cuando manipulaba un ‘Volador’ que estalló. El  hecho se registró en la celebración de la noche de velitas. 

Un joven se convirtió en la segunda víctima de la pólvora en Pijiño del Carmen, durante las celebraciones de la noche de velitas. Por su parte la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que hubo cero quemados en su jurisdicción en esta festividad.

 

En la noche de celebración de la noche de velitas, se registró el segundo caso de quemado con pólvora en el departamento del Magdalena. Los hechos se registraron en la calle 10 con carrera 10 del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Pijiño del Carmen donde reside el joven de 20 años que resultó afectado.

Según el reporte de las autoridades del Magdalena, Fabián Andrés Guerrero López fue la persona que resultó afectada por el material inflamable en medio de las festividades decembrinas. El joven presenta quemaduras en los dedos de la mano derecha cuando manipulaba un ‘Volador’ que estalló en sus extremidades.

La víctima fue trasladada de urgencias hasta un centro asistencial de esa población donde fue atendido por los galenos de turno. Según el reporte ofrecido por los médicos “El paciente presenta herida profunda con pérdidas de tejidos en las extremidades superiores de la mano derecha, dedo meñique por mala manipulación de pólvora”.

Con base a la información entregada por las autoridades, con este nuevo caso ya son dos personas con lesiones por manipulación de pólvora. El primer caso se registró el pasado martes en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, donde resultó herido José Gregorio Turizo Ramírez de 42 años luego de que un ‘volador’ le cayera directamente en el cuerpo en el desarrollo de una corraleja.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más