Murió al chocar contra un árbol

390
[themoneytizer id=”22300-1″]

Rina Marcela Villegas Sampayo, falleció en el sitio del hecho tras un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Quebrada Valencia.

Según la Policía de Tránsito al parecer el percance vial se produjo por exceso de velocidad.

 

A una imprudencia atribuyen las autoridades el hecho en el que un joven perdió la vida y otras dos personas más resultaron gravemente heridas, en hechos ocurridos en el kilómetro 45 + 200 metros, en el sector de Quebrada Valencia.

En el caso murió una mujer identificada como Rina Marcela Villegas Sampayo, de 20 años de edad, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa localidad.

Entre tanto los heridos fueron reportados Adriana Pabón Gélvez y Jhon Arboleda niño, quienes fueron trasladados de emergencia a un centro de salud del corregimiento de Guachaca, donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Informaciones suministradas por autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana señalan que el caso ocurrió luego de que el vehículo en el que se transportaban los tres chocara de frente contra un árbol tras salirse de la vía.

Las primeras investigaciones señalan que al parecer el conductor del vehículo Mazda 626 de placas BUF-992 se desplazaba a exceso de velocidad lo que no le permitió maniobrar para evitar la colisión. Sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las verdaderas causas del fatal accidente.

Se conoció que la víctima fatal ama de casa y madre un hijo, salió a las diez de la noche del viernes a departir con unos allegados, cuando en horas de la madrugada se disponía a regresar a su vivienda perdió la vida en un incidente, donde al parecer se transportaba en un vehículo en exceso de velocidad junto a 2 personas más.

La colisión hizo que los tres cayeran a varios metros de distancia, siendo Villegas Sampayo, quien llevara la peor parte.

Al lugar llegaron integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte