HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carros dejó una mujer muerta y tres heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Edilsa Rosa Romero falleció en la sala de urgencias de la Clínica Bahía debido a los fuertes golpes y el impacto que sufrió durante el accidente de tránsito. 

El incidente vial se registró en la noche de velitas a la altura del kilómetro 89 de la Troncal del Caribe entre un camión y un vehículo tipo Vans.

 

La accidentalidad sigue en aumento en la capital del departamento del Magdalena. Una mujer muerta y tres heridos, entre ellos un menor de edad, dejó como resultado un accidente de tránsito registrado en horas de la noche del viernes en la Troncal del Caribe, a la entrada de la trocha al Estadio Sierra Nevada.

El siniestro vial se originó a las 7:00 de la noche, a la altura del kilómetro 89 de la Troncal del Caribe, cuando un camión tipo estaca de placas PAB 250 de la ciudad de Barranquilla, al parecer, luego de hacer el retorno cuando pretendía ingresar a la trocha que conduce al barrio Villa Betel, chocó con un vehículo tipo Vans de placa SOD 231, que venía en sentido Ciénaga – Santa Marta, lo que produjo que este perdiera el control y se saliera de la vía arrollando a cuatro transeúntes que se encontraban al costa de la vía a la esperaba del servicio público de transporte.

La víctima fatal del hecho fue identificada como Edilsa Rosa Romero, de 40 años de edad, residente en el barrio La Rosalía, falleció en la Clínica Bahía, producto de los golpes y heridas, luego de que fuera impactada por uno de los vehículos involucrados en el choque, momentos en los que se encontraba en la vía.

De otro lado, en el accidente también resultaron lesionados Gladys Esther Morales y Dulce María Pérez Manjarrés de 6 años de edad.

Luego del incidente, llegaron varias ambulancias de la Red de Urgencias de la Costa cuyos médicos recogieron a las víctimas que fueron auxiliados y seguidamente llevadas de emergencia a un centro de salud de la ciudad, donde permanecen bajo observación luego de ser atendidas por los médicos de turno.

Por su parte, El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, capitán Jorge Larrota, informó que “un camión tipo estaca chocó contra una buseta van afiliada a la empresa Flamingo, que cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta, lo que produjo que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía atropellando a cuatro personas, quienes resultaron heridas”.

INSPECCION AL CADÁVER

Entre tanto, a la Clínica Bahía hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes adelantaron la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de esta capital de donde luego de la correspondiente necropsia se encuentra a la espera de ser reclamado por sus familiares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más