HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paris Hilton compara la publicación de su video para adultos con una violación

[themoneytizer id=»22300-1″]

Paris Hilton, la celebridad estadounidense conocida por participar en distintos realitys, ser deejay, tener decenas de perfumes con su nombre y colaborar con diferentes marcas de moda, es uno de los personajes protagonistas del documental de Netflix The American Meme (2018).

La producción que se estrenó este viernes en la plataforma de televisión por internet y en la que también participan Josh Ostrovsky, Kirill Bichutsky, Brittany Furlan, Hailey Baldwin(la esposa de Justin Bieber), DJ Khaled, Emily Ratajkowski y Dane Cook, busca exponer cómo estos famosos construyeron sus marcas y consiguieron millones de seguidores en el mundo a partir de la exposición en línea que han tenido.

Hilton, de 37 años, habla de la relación con sus fans, de lo sola que es su vida, que transcurre entre viajes, y cómo comenzó su rol de socialité en Nueva York. Luego, comienza a llorar cuando recuerda la exposición mediática que tuvo después de que el video que grabó con su exnovio, Rick Salomón, se dio a conocer como una película para adultos titulada: 1 Night in Paris (Una noche en Paris).

“Literalmente de la noche a la mañana, toda mi vida cambió. Estuvo en cada estación de noticias, en cada programa de debates. Todos se burlaban… Fue una locura”, señala la socialité en The American Meme.

Paris también narró que no salió de su casa en meses, que se sentía avergonzada y que todos en la calle se reían de ella. “Sentía que cada persona lo había visto y me había visto desnuda y hablaba a mis espaldas…Fue como una violación, como si hubiera perdido una parte de mi alma. Hablaron de mí, y de maneras muy crueles y perversas”.

La heredera del emporio Hilton contó, además, que por momentos no quería vivir.

Recientemente, la socialité también fue noticia porque rompió su compromiso de matrimonio con el actor Chris Zylka, quien le pidió que se casaran en enero después de dos años de noviazgo. “Estoy muy feliz y entusiasmada de comprometerme con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela”, escribió Paris en la publicación de Instagram en la que compartió sus planes futuros.

Paris ahora está soltera y en The American Meme asegura ser una mujer resiliente, “una mujer muy fuerte”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#TheAmericanMeme premiering on @Netflix December 7th. 💫

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más