HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paloma San Basilio vendrá a Colombia

[themoneytizer id=”22300-1″]

La artista española, Paloma San Basilio, retornará al país con su espectáculo ‘Más Cerca’, en un concierto íntimo.

Se siguen confirmando los conciertos que se vivirán en el primer semestre del próximo año en Colombia, como el que protagonizará Paloma San Basilio, el próximo 9 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

La artista española retornará al país con su espectáculo ‘Más Cerca’, un concierto íntimo. “Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente”, afirmó la artista española.

En esta gira, la artista promete llevar lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido por sus más de 40 años de profesión. Canciones entrañables como ‘Por qué me abandonaste’, ‘No llores por mí Argentina’, ‘Luna de miel’ y muchas más.

Paloma Cecilia San Basilio Martínez, conocida como Paloma San Basilio, nació el 22 de noviembre de 1950 en el madrileño barrio de Chamberí, aunque sus primeros años transcurren entre Sevilla y Lugo. No volverá a Madrid hasta su adolescencia, para cursar sus estudios universitarios en Filosofía y Letras y tres años de la carrera de Psicología.

En 1971 debuta en el mundo del espectáculo cuando es elegida para presentar el programa de televisión ‘Siempre es Domingo’ y unos años más tarde, en 1975, graba su primer trabajo discográfico: ‘Sombras’. El disco tiene muy buena acogida entre el público y en 1977 lanza su siguiente trabajo musical, ‘Dónde Vas’, con el que consolida su carrera como cantante y realiza su primera gira por Hispanoamérica.

Tras volver de esta gira, a finales de 1980 se le ofrece protagonizar la adaptación española del musical ‘Evita’ en el Teatro Monumental de Madrid, con el que se batieron todos los récords conocidos hasta entonces, permaneciendo en cartel durante dos años.

Gracias a todos estos trabajos Paloma San Basilio ha sido reconocida por la industria y por los críticos como la ‘Reina de los musicales’, recibiendo por ello, junto a sus más de 30 discos publicados, numerosos galardones.

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más