HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los precios de boletería y abonos del Unión

[themoneytizer id=»22300-1″]

El equipo samario definió los precios para el ingreso al estadio ‘Sierra Nevada’ para la próxima temporada.

Unión Magdalena tiene  todo preparado para lo que será su participación en la Primera División del fútbol colombiano, no solo trabaja en busca de refuerzos sino que ya tiene listo los precios de la boletería  y los abonos para la próxima temporada.

La  administración bananera realizó varias reuniones para analizar el precio de las entradas, teniendo en cuenta que será una ayuda económica con el objetivo que tiene el equipo de armar un grupo competitivo para mantener la categoría y buscar cupos a torneos internacionales.

 La boletería individual quedó definida de la siguiente manera: las tribunas de Sur y Norte (20 mil pesos),  Oriental (30 mil), Occidental (60 mil),   Platea Central Baja (100 mil) y Platea Central Alta (80 mil).

Por su parte, las personas que quieran comprar los abonos su valor es: Sur   y Norte (156 mil), Oriental (236 mil), Occidental (468 mil), Platea Central Baja

( 780 mil), Platea Central Alta (624  mil) y el costo del carnet será de 3 mil  pesos. Aquellas personas que adquieran los abonos tienen garantizado el ingreso a los 10 partidos de local de la Liga colombiana y  tres de Copa Colombia. Todo el proceso para adquirir los abonos será directamente en las oficinas del Unión Magdalena.

La primera etapa de ventas iniciará desde hoy hasta el 21 de diciembre y la segunda etapa irá del 7 de enero hasta el 25 del mismo mes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más