‘No vamos a defendernos  a Medellín’

290
[themoneytizer id=”22300-1″]

Julio Comesaña manifestó que a pesar de tener una abultada ventaja irán a Medellín por más para asegurar el título.

Junior enfrentará el próximo miércoles, en Curitiba, a Atlético Paranaense por la vuelta de la Copa Suramericana y se volverá a medir frente al Medellín el domingo 16 de diciembre.

 

Tras la victoria del Junior 4-1 frente al Medellín en la final de ida de la Liga colombiana, el estratega uruguayo Julio Comesaña valoró el trabajo de su equipo en el segundo tiempo y la importancia de llegar con ventaja al juego de vuelta.

 “En el primer tiempo jugamos súper revolucionados, pero por pasajes se vio lo que teníamos que hacer. Era cuestión de calmar las cosas, era de pensar y no siempre de ponerle el alma”, manifestó el timonel juniorista.

“El juego del segundo tiempo es el que encanta y el que satisface. Todos jugaron en un gran nivel”, complementó.

Pese a tener una diferencia de tres goles, Comesaña aseguró que no irán a esconderse al Atanasio Girardot y qué harán de cuenta que el partido está empatado a ceros. “Nosotros no nos vamos a ir a defender a Medellín”.

El estratega uruguayo expresó que el equipo ‘cambió el chip’ y aunque disfrutan la victoria y piensan en el juego frente a Atlético Paranaense por la final de la Copa Suramericana.

“Ahora tenemos la cabecita en Brasil. Los jugadores están con una determinación muy grande, sería algo histórico, algo que no se ha logrado, hay armonía dentro del equipo”, explicó.

Por último, Julio Comesaña dio un parte de tranquilidad para los hinchas barranquilleros al negar una posible lesión de Teófilo Gutiérrez.  “A Teo le dio un principio de calambre, pero no es nada de importancia”, concluyó.

LA FIGURA

Jarlan Barrera analizó el cambio que tuvo el equipo del primer tiempo a la segunda parte.

“En el primer tiempo entramos muy nerviosos, no estábamos haciendo el juego que nos caracteriza y en el segundo tiempo se cambió mucho, tuvimos el balón en campo contrario y todos estuvimos a la altura”, comentó Jarlan Barrera en Deportes RCN.

Igualmente, el futbolista de Junior sabe que el equipo cumplió el objetivo principal que era conseguir la victoria. “El objetivo era ganar y que no nos anotaran, logramos una, pero conseguimos un resultado abultado que no hemos ganado nada y hay que ir a Medellín con la misma actitud y a buscar el título”.

Junior enfrentará el próximo miércoles, en Curitiba, a Atlético Paranaense por la vuelta de la Copa Suramericana y se volverá a medir frente al Medellín el domingo 16 de diciembre.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte