HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Macnelly jugaría en Libertad de Paraguay

[themoneytizer id=»22300-1″]

El técnico Leonel  Álvarez había querido contar con los servicios del creativo desde que dirigió al Deportivo Cali.

El experimentado volante colombiano Macnelly Torres, tendría todo arreglado para llegar al histórico club paraguayo Libertad, y desde Paraguay se afirma que ya habría llegado a un acuerdo con el club.

 

El futbolista que militó este último año con el Deportivo Cali, es un pedido del técnico colombiano Leonel Álvarez, quien hace un tiempo también lo había querido llevar a Cerro Porteño.

Macnelly, llegaría por dos años al 20 veces campeón del fútbol en Paraguay, y en el año 2018 disputó un total de 18 partidos con el Cali entre Liga colombiana, Copa Colombia y Copa  Sudamericana.

Libertad terminó el campeonato de 2018 en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 37 puntos a 12 del campeón Cerro Porteño. La institución ‘Gumarelo’ participará en 2019 en la Copa Libertadores.

El técnico Leonel  Álvarez había querido contar con los servicios del creativo desde que dirigió al Deportivo Cali, en 2013. En 2017, mientras estaba al frente de Cerro Porteño, con el cual salió campeón, el estratega antioqueño solicitó como refuerzo a Macnelly, quien para entonces estaba en Nacional. Pero el negocio nunca llegó a buen término porque los paraguayos querían un préstamo por el experimentado jugador y el cuadro verde solo estaba dispuesto a dejarlo salir por venta definitiva de sus derechos deportivos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más