HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un diciembre cargado de deportes en Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Del 13 al 28 de diciembre se jugará la Copa 500 años de Fútbol Playa en la categoría juvenil en la playa de “Los Cocos”.

La Alcaldía, por medio del Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-, elaboró un cronograma de actividades competitivas y recreativas, sin antecedentes en esta capital. 

 

Los escenarios Bolivarianos, la Red de Parques Distrital, el Parque de la Vida en Curinca y el novedoso sendero del Ziruma, son apenas algunos de los espacios en donde los samarios y visitantes podrán disfrutar de una apretada agenda recreo-deportiva, diseñada para todos los gustos.

La Alcaldía de Santa Marta, a través del equipo de trabajo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred- ha dispuesto un atractivo cronograma de competencias deportivas para el disfrute y la participación de la comunidad y todos los turistas que por estos días llegan a la “Perla de América”.

Otro de los grandes atractivos para la comunidad samaria serán las Olimpiadas Interbarrios, las cuales iniciaron desde el 6 y se prolongarán hasta el 28 de diciembre, día en que las justas se clausurarán. El almanaque continúa con la Copa Distrital Navideña de Fútbol en su versión XVII, esta actividad se efectuará en alianza con el Santa Marta Fútbol Club, evento que irá desde hoy al 16 de este mes.

Del 13 al 28 de diciembre se jugará la Copa 500 años de Fútbol Playa en la categoría juvenil en la playa de “Los Cocos”. De Igual manera, la Alcaldía apoya el Campeonato Vacacional de Los Almendros, denominado Copa Inred 2018, que tendrá su final el 30 de diciembre.

En la agenda Desafíos en Taganga y Guachaca 13 y 14 de diciembre y 20 y 21 en Bonda al igual que en Minca. La gran final será en la cancha múltiple del Parque Deportivo Bolivariano el 23 de diciembre.

El 15 de diciembre se realizarán la Megaclases Navideña de Aeróbicos en el Parque Bolivariano, el baloncesto 3 x 3 y el Festival de Sóftbol Mamatoco. El 16 de diciembre, desde las 6:00 de la mañana se desarrollará la Gran Cronoescalada por el sendero del Ziruma y también ese mismo 27 de diciembre se organizará el Festival del Videojuegos. El 28 será la clausura de las Olimpiadas Interbarrios.

La Alcaldía también apoyará este año el tradicional Partido de las Estrellas en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más