HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kerstinck ganó plata y bronce

[themoneytizer id=»22300-1″]

La patinadora samaria Kerstinck Sarmiento(izquierda) ganó medallas de plata y bronce 4ª Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras./ Cortesía.

Sarmiento sigue demostrando que es una de las mejores patinadoras que tiene Colombia  en la categoría de mayores.

 

Una destacada actuación tuvo la patinadora samaria Kerstinck Sarmiento en la 4ª Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, que se realizó en tierras bolivarense y que después de seis días de competencias llegó ayer a su fin.

Sarmiento subió al podio en dos ocasiones tras ganar medalla de plata y bronce, que le permitió ganarse los aplausos de propios y extraños que se acercaron a presenciar las competencias.

La patinadora del Club Bahía Skate se ‘colgó’ la presea de plata en la modalidad de Vuelta al Circuito, categoría mayores,  por detrás de Geiny Pájaro  y delante de Hellen Montoya. El metal de bronce lo ganó en una apretada prueba de los 200 metros  con un tiempo de 19. 456. El oro fue para Geiny Pájaro y la plata para Andrea  Cañón, tres de las mejores patinadoras de Colombia y seleccionadas nacionales.   

El municipio de Arjona y el Distrito Turístico de Cartagena, en Bolívar, fueron los epicentros donde se realizaron la 4ª Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, evento con el que la Federación Colombiana de Patinaje cerró la vigencia 2018 de esta modalidad.

Un total de 321 deportistas, pertenecientes a 92 clubes deportivos, se dieron  cita  para mostrar su talento y destreza sobre las pistas en las que se destacan múltiples medallistas mundiales de la modalidad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más