HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

73 estudiantes recibieron  su título de bachiller

[themoneytizer id=»22300-1″]

El alcalde de Pijiño del Carmen, Orlando Machado Machado hizo entrega de estímulos a los estudiantes con mejor promedio icfes.

En el municipio de Pijiño del Carmen recibieron su título de bachiller 73 jóvenes, los cuales fueron homenajeados en una ceremonia especial donde participaron estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad en general.

 

Durante la ceremonia estuvo presente el alcalde municipal Orlando Machado Machado quien felicitó a los recién graduados y los motivó a seguir estudiando una carrera técnica o profesional que les permitirá mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

“Felicito a todos los estudiantes del municipio de Pijiño que recibieron su título de bachiller y los invito a seguir trabajando por salir adelante, ya que lo único que les queda a ustedes es el estudio que les permitirá seguir siendo personas de bien”, manifestó el Alcalde Municipal.

Seguidamente los estudiantes recién graduados hicieron un llamado a las entidades gubernamentales a que los apoyen con estudios superiores, ya que es la manera de poder progresar y trabajar para sacar adelante a su municipio.

Uno a uno fueron recibiendo su diploma que los acredita como bachilleres, gracias a la colaboración de profesores, directivos y padres de familias de las diferentes instituciones. Por su parte los rectores de las instituciones hicieron un llamado a los padres de familia a que apoyen a sus hijos y que no desistan hasta verlos convertidos en profesionales.

ENTREGA DE ESTÍMULOS

El alcalde municipal Orlando Machado Machado, hizo entrega de dos computadores portátiles a los alumnos que se destacaron por tener el mejor puntaje en las pruebas icfes y promedio académico así mismo manifestó la sanción de un acuerdo que tiene como objetivo la creación de un fondo municipal para el fomento de la educación superior, el cual comienza a regir desde el próximo año, y beneficiará  a los estudiantes del municipio que estén cursando carreras profesionales en la Universidad del Magdalena.

“Poco más de $300.000 pesos mensuales será el beneficio de los jóvenes pijiñeros que estén en este plantel de educación superior”, afirmó el burgo-maestre de los pijiñeros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más