HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diamante de la Legalidad para MinAgricultura e ICA

[themoneytizer id=»22300-1″]

Este reconocimiento fue otorgado durante la ceremonia de conmemoración de los 20 años de trabajo de la Policía Fiscal y Aduanera, contra el contrabando y la defensa de la legalidad en el país.

Como un reconocimiento al compromiso y trabajo conjunto en la lucha frontal contra el contrabando en el sector agropecuario, el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón, y la gerente general del ICA, Deyanira Barrero, recibieron de manos del director general de la POLFA, Juan Carlos Buitrago Arias, el Diamante de la Legalidad.

 

Este reconocimiento fue otorgado durante la ceremonia de conmemoración de los 20 años de trabajo de la Policía Fiscal y Aduanera, contra el contrabando y la defensa de la legalidad en el país.

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia, manifestó que: “con agradecimiento recibimos esta distinción del Diamante de la Legalidad por parte de la Policía Fiscal y Aduanera.  Seguiremos trabajando mano a mano en la lucha contra el contrabando en el sector agropecuario y en la construcción de un campo con legalidad, equidad y emprendimiento”.

 Por su parte, Deyanira Barrero León, gerente general del ICA, extendió su agradecimiento a la POLFA por su trabajo conjunto con el ICA y dijo que: “su apoyo ha sido fundamental para alcanzar los logros en el control de la fiebre aftosa y del contrabando de productos agropecuarios en Colombia”.

De igual manera, la gerente general destacó el trabajo articulado que se realiza a través de las operaciones del nuevo Centro Integrado ICA, INVIMA, POLFA/DIAN, CIIIP, desde el cuál se recopila información clave para contrarrestar este fenómeno de ilegalidad en el país, e invitó a los ganaderos, usuarios y comunidades del país, a que denuncien cualquier irregularidad en las movilizaciones e ingresos de productos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más