HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde entrega hoy la Calle 13 de Sanandresito

[themoneytizer id=»22300-1″]

En las horas de la noche este es el panorama de este sector, con la iluminación navideña que la adorna. / MONTINER ALVIS.

Esta tarde termina  una larga espera de los comerciantes de Sanandresito,  cuando el alcalde Rafael Martínez  haga la entrega oficial de los trabajos que realiza la administración en la calle 13 de Sanandresito y la carreta cuarta del mismo sector.

 

La jornada de entrega comenzará a las 5:00 de la tarde de este lunes 10 de diciembre, ante la presencia de los felices comerciantes del sector y público en general.

Sobre la entrega el alcalde Rafael Alejandro Martínez dijo después de la apertura de la calle 13 de Sanandresito  se tienen varias entregas más pendientes. “Quiero invitar a todos los samarios a que nos acompañen para que juntos hagamos las inauguraciones de estas obras que hemos logrado gracias al pago de sus impuestos. En este modelo de gobierno sí se ven las obras y ninguna queda inconclusa”, manifestó.

La entrega de tan esperada obra se dará hoy lunes 10 de diciembre a las 5:00 de la tarde,  obra que le cambiará la vida de los comerciantes del sector. Esta intervención también es la muestra de cómo será la recuperación integral del Centro Histórico.

 

Pero con la entrega de estos trabajos no terminan las buenas noticias para la ciudad, porque en otra parte de la ciudad en los próximos días  otra gran obra que estará entregando, cuando el miércoles 12 de diciembre se dé al servicio de la comunidad  el parque de La Vida en el barrio Curinca.

Este nuevo escenario contará con una cancha de fútbol con grama sintética de 66 metros de largo por 37 metros de ancho, adaptable a dos canchas de fútbol de 30 metros por 25 metros. Además, tiene dos graderías con capacidad para 275 personas, camerinos, cancha multifuncional en concreto para realizar prácticas de vóleibol, baloncesto y microfútbol.

Como se recordará después de mucho tiempo el pasado 25 de junio se retomaron los trabajos y en ese acto el mandatario distrital anunció que los trabajos tendrían una duración de cinco meses, se pasaron unos días ultimando los detalles pero ya hoy entrará en servicio.Calle 13 toby |-Noticias Santa Marta

El alcalde Rafael Martínez  declaró el día del reinicio de las obras que, “hemos presentado nuevos diseños y estamos retomando una obra que para lo que queda, tiene un valor de 1.574 millones de pesos y esperamos terminarla en 5 meses, para que en el mes de diciembre estas personas puedan ejercer  la actividad comercial sin ningún contratiempo”.

Los comerciantes son los más felices porque dicen que en esta, que es la temporada más importante del año, esperan recuperarse, después de las pérdidas económicas que les representó la larga para de los trabajos.

ENTREGA DE SEIS OBRAS

La transformación de Santa Marta continúa, es así como en este mes de diciembre la Alcaldía del Cambio hará entrega de seis obras más para el beneficio y disfrute de todos los samarios.

“Ya tenemos varias entregas pendientes. Quiero invitar a todos los samarios a que nos acompañen para que juntos hagamos las inauguraciones, dado que estas son obras que hemos logrado gracias al pago de sus impuestos. En este modelo de gobierno sí se ven las obras y ninguna queda inconclusa”, manifestó el alcalde Rafael Martínez.Carrera cuarta sandresito toby |-Noticias Santa Marta

Asimismo, otra gran obra que estará disponible para nativos y turistas desde este miércoles 12 de diciembre, es el mega -parque de La Vida en Curinca. Con este proyecto se continúa recuperando el espacio público y dándole a los ciudadanos más zonas para su recreación, el deporte y la cultura.

El escenario contará con una cancha de fútbol con grama sintética de 66 metros de largo por 37 metros de ancho, adaptable a dos canchas de fútbol de 30 metros por 25 metros. Además, tiene dos graderías con capacidad para 275 personas, camerinos, cancha multifuncional en concreto para realizar prácticas de vóleibol, baloncesto y microfútbol.

Igualmente, el alcalde Martínez hará la entrega oficial de la avenida San Rita o calle 22, esto luego que habilitará un carril de la vía. Esta obra será de gran beneficio para la ciudad y está programada para inaugurarse el próximo 20 de diciembre.

Otras de las intervenciones  para ser puestas en funcionamiento son los colectores pluviales de la avenida de El Ferrocarril y de la carrera 19, proyectos que para la temporada de lluvias evitarán que la ciudad siga sufriendo por inundaciones en estos sectores, afectando de esta forma a los barrios cercanos y la movilidad.

Finalmente, el mandatario informó que también habrá la entrega del puesto de salud de María Eugenia y el CDI de Bonda.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más