HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebración de ‘Noche de Velitas’  terminó con tres muertos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Rina Marcela Villegas, es la joven mujer que murió al ser víctima de accidente de tránsito. Se movilizaba en un vehículo que se salió de la vía del sector Quebrada Valencia, Edilsa Rosa Romero, se encontraba sobre la Troncal del Caribe con otras personas cuando fue arrollada por una buseta. La mujer murió en una clínica tras las heridas que sufrió y Euclides Aroca Núñez, decidió ponerle fin a sus días. Este anciano fue hallado ahorcado en el patio de su vivienda.

Los accidentes de tránsito dejaron a su paso hechos que lamentar. La Policía informó que dos personas murieron bajo esta modalidad; mientras que otra se suicidó.

 

La muerte ensombreció el puente festivo de ‘Noche de Velitas’ en el Magdalena. La Policía informó que tres personas murieron este fin de semana; dos siendo víctimas de accidentes de tránsito y una se suicidó.

La cifra desalienta a las autoridades debido a que en esta época navideña se espera que las familias estén unidas, sin manipulación de pólvora, con conciencia vial y sobre todo con cero muertos por hechos trágicos.

Durante el festejo del 7 de diciembre, un accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada al estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta; un camión tipo estaca chocó contra una buseta. El impacto hizo que el conductor del segundo vehículo arrollara a cuatro personas que se encontraban en la vía.

Las víctimas fueron tres mujeres y una menor de edad, quienes fueron trasladadas en ambulancias hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde Edilsa Romero Charris, de 46 años de edad, murió debido a los múltiples golpes que sufrió en la cabeza y tórax.

Así mismo, se conoció sobre otro incidente registrado en esa misma arteria, en inmediaciones del corregimiento de Guachaca, en donde dejó de existir una joven mujer que conducía un vehículo, y se salió de la carretera, lo que hizo que se estrellara y muriera.

La víctima fue identificada como Rina Marcela Villegas Sampayo; mientras que los heridos fueron Jhon Arboleda Niño y Adriana Pabón Gálvez, quienes son atendidos en una clínica de Santa Marta.

Por último se supo sobre el suicidio de un hombre en cercanías al corregimiento de Bonda, concretamente en el barrio Villa Dania. Se trata de Euclides Aroca Núñez, a quien hallaron colgado de una soga que tenía amarrada en su cuello y colgaba de un árbol ubicado en el patio de su vivienda.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más