HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó gran cantidad de pólvora

[themoneytizer id=»22300-1″]

El material explosivo quedó a disposición de las autoridades correspondientes para finalmente destruirla.

La incautación del material explosivo se registró en varios puestos de control  en jurisdicción de Santa Marta.

 

Labores de control a vehículos y personas le permitieron a uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta la incautación de gran cantidad de pólvora.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el decomiso del elemento explosivo se realizó en varios puntos de Santa Marta. Durante el operativo se incautó 465 pastillas de traki traki, 80 ‘bombas’, 25 volcanes, 10 cañones de colores y 200 cajas de chispitas mariposas.

Tras decomisar la pólvora, los uniformados procedieron a imponer comparendos por violar el numeral primero del artículo 30 del Código Nacional de Policía y Convivencia que señala: fabricar, tener, portar, almacenar, distribuir, transportar, comercializar, manipular o usar artículos pirotécnicos, fuegos artificiales, pólvora o globos sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente es delito.

La pólvora quedó a disposición de las autoridades competentes que realizarán la destrucción de la misma.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más