HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Netflix fue la encargada de cerrar el Ccxp 2018

[themoneytizer id=»22300-1″]

Llegó a su fin la edición 2018 del Comic Con Experience (Ccxp), el festival de entretenimiento que presenta comics, series de televisión, películas, videojuegos y literatura que se realiza en Sao Paulo (Brasil), con una asistencia superior a las cien mil personas.

Netflix fue el encargado de realizar el cierre de esta edición con una combinación de reconocidas estrellas internacionales, como la ganadora al Premio Oscar, Sandra Bullock junto a Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink del elenco de la exitosa serie Stranger Things.

El día incluyó la primera proyección en el mundo, dirigida a los fans, de la película ‘Bird Box’ seguido por un panel liderado por sus co-protagonistas Sandra Bullock y Trevante Rhodes y el productor Dylan Clark.

Juntos conversaron sobre el nuevo thriller, ante cerca de 3.500 personas. También de los retos que afrontaron al grabar 60% de la película con los ojos vendados. Esta película será estrenada en Netflix el 21 de diciembre.

En ‘Bird Box’, cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Adicionalmente, la audiencia fue sorprendida con el debut global del trailer de la anticipada película ‘Triple Frontier’, un drama lleno de acción protagonizado por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Oscar Isaac, con estreno en marzo de 2019.

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

Para concluir la noche y las actividades del quinto aniversario de CCXP, el elenco de ‘Stranger Things’, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink, mostró un avance de la tercera temporada de esta serie, revelando los títulos de los ocho episodios de la tercera temporada.

Es una serie donde en 1983 un niño desaparece de la nada en un tranquilo pueblo del medio oeste. Mientras amigos, familia y la policía local buscan respuestas, se desenredan una serie de misterios que involucran experimentos secretos, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. La tercera temporada se estrenará en el 2019.

El elenco cautivó a la audiencia presente compartiendo algunas de sus escenas favoritas de temporadas anteriores y agradecieron la lealtad de sus fans.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más