HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Beto Zabaleta es operado de urgencia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Así lo confirmaron varios medios de la farándula colombiana, luego que el cantante de música vallenata después de sus grandes compromisos musicales comenzara a sentir un fuerte dolor en la espalda en medio del descanso este domingo en su hogar; de inmediato fue trasladado por sus familiares a una clínica que limita entre Barranquilla y Puerto Colombia, en el centro asistencial le realizaron diversos estudios y así poder identificar el origen de la molestia.

Los médicos que se encargaron de Beto Zabaleta confirmaron que el cantante padecía de una hernia discal, por lo que fue necesario remitirlo de inmediato a una cirugía en horas de la mañana de este lunes.

El todoterreno del vallenato tendrá que guardar reposo para su pronta recuperación, por lo tanto se verá obligado a cancelar varias presentaciones que estaban establecidas para estas fechas, su representante y manager General en las próximas horas se estará comunicando con empresarios y personas con las que tienen compromisos musicales en los próximos días.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más