HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala a exfuncionario de la Registraduría

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ivan Choles Daza fue asesinado a bala por sicarios en moto, cuando se movilizaba en su vehículo por el sector del Mercado Nuevo.

El hecho se registró a la altura de la calle 40 con carrera 7 en cercanías de la Casa Indígena, cuando Choles Daza fue interceptado por dos sujetos en moto.

 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades fue asesinado a bala un hombre de 50 años de edad, quien fue empleado de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Riohacha y administrador de empresas egresado de la Universidad de La Guajira, quien fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto por el sector del mercado de la ciudad de Riohacha.

El caso ocurrió al mediodía de ayer, a la altura de la calle 40 con carrera 7 cuando el hombre identificado como Iván Choles Daza se movilizaba en su camioneta de color cris, Toyota Fortuner, en cercanías de la Casa Indígena.

“Llegaron dos sujetos en una moto y en circunstancias aún por establecer los delincuentes le propinaron varios balazos del lado de la puerta del conductor, donde iba la víctima”, explicó uno de los testigos del caso.

Los dos delincuentes luego de cometer el acto sicarial se dieron a la huida al parecer hacia el sector de la comuna 10 de Riohacha. Las autoridades que fueron alertadas del hecho, desplegaron un ‘Plan Candado’ en sectores del Mercado Nuevo, El Patrón, Los Cerezos, Villa Sharin, y la Comuna 10 para dar con la captura de los responsables de la acción criminal, sin embargo aún no han podido dar con la ubicación de estos.

Por su parte, los agentes de la Sijín y de la Policía se trasladaron hasta la escena del crimen para realizar la inspección del cadáver y recolectar los materiales probatorios. “Se está en la etapa de la búsqueda de elementos materiales probatorios, además de verificar si la acción criminal quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona y además determinar las posibles causas del asesinato de esta reconocida persona de la ciudad”, contó una fuente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más