Trapical Minds y su exitoso 2018

364

Trapical Minds se presentará por primera vez en Santa Marta, este sábado 15 de diciembre.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El colectivo musical revelación de este 2018, ‘Trapical Minds’, sigue marcando tendencia con este nuevo capítulo que llega para cerrar un gran año en el que los éxitos no han parado y dan de qué hablar.

‘Te Encantaría’ es el nuevo sencillo en el que, por primera vez, se unen los sabores y ritmos de Lalo Ebratt, Yera y SkinnyHappy, para crear una bomba de fusiones al mejor estilo ‘Trapical’.

En los anteriores lanzamientos habíamos visto colaboraciones y cameos en videos, esta vez los veremos a todos en acción; esta canción llega innovando con su frescura, para entregarle a sus fans una canción única y cargada de ‘Samarian Flavor’.

Además de un buen tema, se viene el videoclip oficial que fue grabado en El Peñón, dirigido por Sergio de Ávila y resume lo que es vivir un día en el universo ‘Trapical’, lleno de energía, complicidad y sobre todo muchos sabores.

Otra de las buenas nuevas de ‘Trapical’, corre por cuenta de Yera, su creador y quien anunció ayer lunes a través de sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, que este viernes 14 de diciembre será el estreno de ‘Borracha Remix’.

Sus fans auguran un gran éxito de esta canción, pues nuevamente grandes exponentes del género urbano los acompañan: Juan Magan, De La Ghetto y Lola Indigo hacen parte de esta colaboración.

Recientemente, este colectivo integrado por dos samarios y dos tolimenses recibieron un Disco de Diamante, por las ventas digitales en Colombia de su hit ‘Mocca’, que tuvo una versión ‘remix’ de Lalo Ebratt junto al paisa J Balvin.

Este reconocimiento se suma a los dos Discos de Platino en Colombia, cuatro en Ecuador, uno en Perú, dos en Venezuela, uno en Estados Unidos y Disco de Oro en España; en sus redes sociales, los Trapical Minds dicen que quieren “soñar más grande” y agradecen a su disquera Universal Music por el apoyo.

Trapical Minds cumple con su gira por Colombia, que le ha valido varios ‘sold out’ en ciudades como Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bogotá, entre otras; asimismo, ha recorrido diferentes países de Latinoamérica entre ellos Panamá, Ecuador, Costa Rica, México, Guatemala y han conquistado España.

Santa Marta podrá disfrutar de la música de Trapical Minds, por primera vez, este sábado 15 de diciembre.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte