HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Cocina Saludable, nuevo programa de Telecaribe

Este nuevo programa del canal Telecaribe es conducido por la experta en nutrición y amante de la cocina Diana De la Ossa

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Al canal Telecaribe llegó el programa ‘La Cocina Saludable’, el cual presentará en 70 capítulos, igual número de recetas diferentes cargadas de vida, salud y entretenimiento.

A lo largo de la temporada, el programa cuenta con más de 20 chefs y cocineros de la región Caribe colombiana, quienes participarán presentando lo mejor de sus recetas. En cada capítulo nos enseñarán sus estilos de ver y abordar la gastronomía de nuestra región.

 La serie es conducida por la experta en nutrición y amante de la cocina Diana De la Ossa, quien además de compartirnos sus propias invenciones, se reúne ocasionalmente con un chef para apropiarse junto a éste de cada espacio con su carisma y encanto.

En todos los casos, la receta se prepara con ingredientes propios del Caribe y/o que se encuentren fácilmente en nuestros mercados con el fin de que cualquier televidente las ejecute con.

Así, a través del capítulo y otros contenidos que se desprenden del mismo, la serie tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del público del canal de una forma entretenida, promoviendo los buenos hábitos alimenticios a través de un contenido variado y dinámico.

El programa es realizado por la productora Tres Hermanos luego de resultar ganadores de la convocatoria pública para producir contenidos digitales cuya temática central es: “La Cocina Saludable con productos de la región Caribe” con recursos de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más