Inicia la entrega de volantes pago para el ‘Adulto Mayor’

455
[themoneytizer id=”22300-1″]

Serán más de diez mil bonos, que se entregarán durante esta jornada del pago de subsidio de Adulto Mayor.

La Alcaldía Distrital dará inicio hoy martes 11 de diciembre a la entrega de los más de diez mil  bonos de pago que recibe la misma cantidad de beneficiarios adscritos al programa de Adulto Mayor en Santa Marta.

 

En esta ocasión se realizará simultáneamente un proceso de caracterización destinado a actualizar información de los beneficiarios del programa Colombia Mayor que residen en la ciudad de Santa Marta, con la finalidad de mejorar los procesos que rigen cada una de las actividades que ofrece el Distrito a los miembros de esta población y realizar un seguimiento de sus condiciones físicas y mentales a partir de su participación en los programas que ofrece el Distrito.

PUNTOS DE ENCUENTRO:

En esta ocasión la administración distrital habilitó 34 puntos de entrega distribuidos en las tres localidades de la ciudad y la zona rural.

El martes 11 de diciembre será el turno para: San Martín, Pescaito, San Jorge, Obrero, San Fernando, Diecisiete de Diciembre, Juan XXIII, Bastidas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Las Malvinas, Miguel Pinedo, Tayrona, Boulevard de las Rosas, La Lucha y El Pando.

El jueves 13 de diciembre, la entrega de bonos se llevará a cabo en: Aeromar,  Cristo Rey, La Paz, Veinte de Octubre, Ciudad Equidad, La Bolivariana, Once de Noviembre, Cantilito, Timayüí, Pastrana, Gaira, María Eugenia y San Pablo, mientras que el viernes 14 de diciembre cierra la jornada en: Taganga, Bonda, Minca, Guachaca y Buritaca.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte