Llevaba dosis de coca camuflada en libretas

316
[themoneytizer id=”22300-1″]

Yoimer Osnaider Pedrozo, de 21 años deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía y espera ser presentado ante un Juez.

 

En operaciones efectuadas por uniformados del cuadrante de El Banco capturaron a un joven de 21 años de edad,  por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El caso se registró cuando los policías mediante patrullaje en el kilómetro 1, vía que del El Banco conduce a Tamalameque, fueron alertados por la comunidad sobre  una persona  con actitud sospechosa identificada como Yoimer Osnaider Pedrozo Guerra, a quien al solicitarte un registro voluntario le hallaron un recipiente plástico de tapa verde que en su interior contenía 76 envolturas de cuaderno que guardaban una sustancia pulverulenta con características similares al clorhidrato de cocaína o sus derivados, con un peso de aproximadamente 76 gramos que estaban listos para ser distribuidos.

Entre tanto, los policías del cuadrante procedieron a la incautación del estupefaciente y capturaron al sujeto por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. Yoimer Osnaider Pedrozo Guerra, junto a la sustancia fue dejado a disposición de la Fiscalía Local, donde será presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías para que en audiencia le determinen su situación judicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte