HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ‘fantasma’ lo arrolló y casi muere

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Reyes Picón fue arrollado por un vehículo cuando se encontraba abriendo la puerta de su carro.

Un familiar de la víctima indicó que el conductor del carro se dio a la huida y las autoridades se encuentran en su búsqueda.

 

Un hombre identificado como José Reyes Picón resultó herido en diferentes partes de su cuerpo, luego de ser arrollado por un camión que se movilizaba sobre la Troncal del Caribe a la altura de la Glorieta de Mamatoco, en la noche del pasado 8 de diciembre.

De acuerdo con información suministrada por uno de sus familiares, Reyes Picón fue embestido sorpresivamente por un vehículo, cuando este se encontraba por el sector e intentaba abrir la puerta para subirse al carro.

El conductor se dio a la huida, dejando a la víctima tendida sobre el asfalto con fracturas y heridas en su cuerpo. El afectado fue auxiliado y trasladado por una ambulancia de la Red de Urgencia de la Costa, donde paramédicos de turno le brindaron la atención médica hasta la Clínica Bahía, donde se encuentra recluido por las múltiples fracturas que le ocasionó el vehículo que lo arrolló.

Por su parte, la hija de Reyes Picón sostuvo que quiere que se conozca lo que le sucedió a su padre. “Un vehículo lo arrolló y lo dejó grave sobre la vía, no fueron capaz de auxiliarlo y llevarlo a una clínica, sino que me lo dejaron ahí tirado como un perro” dijo Silvana Reyes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más