Mujer venezolana agredió a su marido

421
[themoneytizer id=”22300-1″]

El hombre fue golpeado en la cabeza por Betzabeth Chourio Ojeda, al parecer por haber salido en la Noche de Velitas a tomarse unas cervezas y regresar sin dinero.

Un hecho de intolerancia se registró en el corregimiento de Julio Zawady, municipio de Zona Bananera cuando una mujer golpeó a su esposo con un objeto contundente porque este al parecer regresó a su vivienda en estado de embriaguez.

Según la información ofrecida por vecinos y cercanos, el hombre había salido desde muy temprano a disfrutar de las fiestas de velitas el 7 de diciembre acompañado de unos amigos. Su mujer al no saber del paradero de este, decidió esperarlo hasta al día siguiente atacándolo violentamente en la cabeza.

El hecho se registró en la vivienda de la pareja. La mujer identificada como Betzabeth Chourio Ojeda de nacionalidad venezolana le dio varios garrotazos al hombre conocido como ‘Fonchito’, dejándolo inconsciente, al parecer porque este se había perdido a tomar unos tragos y no sabía de él.

Entre tanto, los familiares de la víctima luego de enterarse del acto de violencia por parte de la Chourio Ojeda, decidieron instaurar una denuncia oficial para que las autoridades se pongan al frente y realicen las respectivas investigaciones del caso que consideran violencia intrafamiliar.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte