HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Muerto a bala ‘El Nene’  durante frustrado atraco

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Alberto Ibarra Villalobos, conocido como ´El Nene´ fue muerto a bala en barrio Villa Bella, cerca de la Universidad del Magdalena.

El delincuente fue a atracar a una mujer y un vecino de la víctima reaccionó y lo mató.

 

 La tranquilidad que rei­naba en el barrio Villa Bella se vio interrumpida momen­tos en los que un joven que al parecer pretendía robar a una mujer, fue muerto a bala por un vecino que se percató del hecho. El caso ocurrió cerca de las 7:35 de la noche de ayer.

Los datos entregados por la Policía señalaron que la víctima fue identificada como Luis Alberto Ibarra Villalobos, conocido con el alias ‘El Nene’, quien supues­tamente interceptó con un revólver a una señora y le pidió que le entregara sus pertenencias.

 Un residente del barrio que se dio cuenta del supues­to asalto salió de su vivienda y le disparó desde la terraza. Ibarra Villalobos murió en el sitio y su cuerpo quedó ante la mirada sorpresiva de los testigos. El cuadrante de la Policía fue alertado del crimen y de inmediato se desplazaron hasta la zona para encargarse del caso.

Se conoció que el hombre que le disparó a alias ‘El Nene’  fue detenido y llevado hasta la Unidad de Reacción Inme­diata de la Fiscalía en donde espera que su situación judi­cial le sea solucionada.

Entre tanto, los familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor ante el he­cho y esperaron la inspección judicial al cadáver que fue por parte de la Sijín, para que les dieran más detalles sobre el asesinato.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más