HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se conocen los primeros artistas estarán en Viña del Mar

[themoneytizer id=»22300-2″]

Se han dado a conocer los primeros artistas que harán parte de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar (Chile) que cumplirá 60 años, uno de los eventos más importantes de  América Latina.

Este evento, que será presentado por los canales de Fox y sus aplicaciones, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y llegará a un público potencial de más de 200 millones de personas.

Dentro de los artistas confirmados se encuentra el regreso del estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, así como los españoles David Bisbal y el legendario Raphael.

Con el regreso del más exitoso dúo del reggetón, Wisin y Yandel, estarán de nuevo en el escenario de La Quinta de Vergara, además, de otra de las figuras del mundo de la música urbana, Bad Bunny.

Otro de los maestros de la música iberoamericana que estará en escena es Marco Antonio Solís, quien acaba de lanzar ‘Más de mis recuerdos’, el cual, es su primer álbum bajo su propio sello discográfico.

Además, los organizadores del Festival de Viña del Mar también anunciaron algunos de los jurados, como Luka Tudor, también llamado el ‘tenor goleador’, además de ser comentarista del programa ADN deportes de ADN Radio Chile es una de las figuras más queridas y respetadas de dicho país, mientras que María Gabriela de Faria es una de las actrices y cantantes más promisorias de Latinoamérica.

La venezolana de 26 años, actualmente protagoniza la serie que llegará a América Latina en FX y Fox APP en enero de 2019, ‘Deadly Class’.

Estos se suman a los jurados ya anunciados, como la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la chilena Camila Gallardo y los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María y Álvaro Escobar.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más