HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estrenan primer teaser de temporada final de ‘Game Of Thrones’

La octava temporada se estrenará en abril de 2019.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Fuego y hielo, así es el primer teaser de la temporada final de ‘Game Of Thrones’ (Juego de Tronos). Finalmente HBO estrenó el primer adelanto de una de las series más esperadas del próximo año, la cual se despide con su octava temporada cuyo estreno está programado para abril próximo. 

El video, titulado como ‘Dragonstone’, de apenas 40 segundos de duración, es un recorrido por el mapa de madera de Westeros, el cual es consumido tanto por el hielo, como por el fuego. 

Aunque hasta el momento no hay una sinopsis oficial, en julio pasado Sophie Turner, actriz que le da vida a ‘Sansa Stark’ manifestó que esta nueva entrega tendrá «muchas muertes, será más sangrienta y tortuosa que las demás». 

En medio de una entrevista con Gold Derby, la actriz expresó que todos los personajes deberán unirse para luchar contra «una amenaza inminente», sin embargo, esto no quiere decir que dejarán de existir tensiones entre los personajes. 

Debido al éxito que ha acumulado la serie desde su estreno en abril de 2011; ‘Game Of Thrones’ se convirtió en el blanco de un sinnúmero de hackers que robaban las temporadas para filtrarlas previas a su estreno. Esto le provocó varios problemas a HBO, por lo que los productores decidieron ser mucho más precavidos con la octava entrega. 

Emilia Clarke, quien da vida a ‘Daenerys Targaryen’, le aseguró hace unos meses a The Hollywood Reporter que «se grabaron muchos finales diferentes, sin decirnos a nosotros cuál de todos quedará. Entonces no tenemos ni idea de lo que va a suceder». Esto con el fin de cuidar la producción.

La serie también ha sido el trampolín que ha impulsado el éxito de varios de sus actores, como es el caso de Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, entre otros; quienes con el final de la producción han manifestado su nostalgia y agradecimiento por los éxitos cosechados. 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más