HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Ospina le lanza una indirecta a James Rodríguez

A dos días de aparecer en público con Shannon de Lima, la exesposa del futbolista envió un contundente mensaje en sus redes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

¿Mal padre? Esa es la pregunta que muchos se hacen hoy en dia sobre James Rodríguez, el popular astro del fútbol colombiano, hoy en día al servicio del Bayern Múnich.

Ese interrogante surgió a propósito del mordaz mensaje que Daniela Ospina envió en sus redes sociales. Y es que a muchos hizo pensar que es una pulla para James Rodríguez, por las decisiones que toma como padre de familia. 

Aunque no menciona al futbolista, se refiere directamente a la familia y cómo los padres no deben darle gusto en todo a sus hijos.   

“De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, sino les brindamos una verdadera familia. No más”, envió Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

Fue a mediados de 2017 que James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron que daban por concluida su relación sentimental. Mucho se especuló de las razones del divorcio. Sin embargo, fue la propia Daniela quien dijo que ella quería seguir su carrera como empresaria en Colombia, mientras James tenía decidido irse para Alemania.  

«Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera», aseguró. 

Y agregó: “Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad (…) lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”.

 

¿Todo por Shannon de Lima?

Desde el pasado fin de semana los rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima han estado en la agenda de los medios de comunicación de Latinoamérica. Y todo porque el volante de la Selección Colombia hizo presencia en el estadio Santiago Bernabéu para vivir la gran final entre River Plate y Boca Juniors acompañado de la despampanante venezolana.

Esto lógicamente levantó ampolla y suscitó toda seria de comentarios entre los internautas que son seguidores de Daniela Ospina, la exesposa del astro del fútbol colombiano.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más