HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Juez del caso Odebrecht denuncia seguimientos

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Durante la audiencia en la que se definen las pruebas que se decretarán en el proceso contra el ex director de la ANI Luis Fernando Andrade, el juez que tiene a su cargo el caso hizo público que él y su familia han sido seguidos por personas en moto.

“Denuncio hostigamientos de motociclistas, agresivos, que se paran al frente del vehículo en que me movilizo que es personal. Jamás había visto una situación como esta y es preocupante”, se escucha decir al juez Romel Darío Arevalo en un audio de la audiencia revelado por Blu Radio.

En la audiencia, la defensa de Andrade solicitó que sean tenidos en cuenta todos los documentos y audios que han sido revelados por los medios de comunicación sobre los hallazgos hechos por el controler de Corficolombiana Jorge Enrique Pizano, así como la declaración que rindió ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]
 
 
 
El Colombiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más