El error en la placa de campeones de la Copa Libertadores

333
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El pasado domingo la noticia en el fútbol sudamericano fue la consagración de River Plate como el campeón de la Copa Libertadores, frente a su eterno rival, Boca Juniors. Después de diversos problemas de violencia y organización, los de la banda cruzada levantaron el trofeo en Madrid. Sin embargo, y justo después de que la Conmebol felicitara al campeón en su cuenta oficial de Twitter, un error puso a hablar a miles de personas.

El mensaje, que anunciaba que la copa tenía una nueva chapa de campeón, fue acompañado de una foto donde se reveló un error en, precisamente, una antigua chapa. Justo encima del escudo de River, está el campeón del año 2009. O debería estar, porque aunque Estudiantes de La Plata levantó en esa versión del torneo el trofeo, en su lugar hay un equipo que se llama “Estudientes de La Plata”.

 
 

El error no ha sido perdonado en redes, donde muchos lo utilizan para criticar a una organización que se ha visto en el ojo del huracán en los últimos meses debido a las fallas de planeación de los partidos de la Libertadores.

En Colombia el último incidente similar lo protagonizó el Junior de Barranquilla. La dirigencia del club colombiano quiso tener una atención con el equipo argentino y se le escapó un pequeño detalle: el partido que disputaban era por Copa Sudamericana y no por la Libertadores como decía en la placa conmemorativa:

Al margen del gazapo, Colón compartió en sus redes sociales la placa que le entregó el equipo colombiano y posteriormente el Junior ofreció disculpas públicas.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

 

 

El Colombiano

También podría gustarte