HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Niños de Fundación recibirán regalos esta Navidad

Scharol Juliana Pacheco Lozano es la Reina Nacional del Sol 2018 – 2019 y quien lidera la entrega de regalos, prevista para el próximo 21 de diciembre en Fundación, Magdalena /MIGUEL ORTEGA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

De los niños es la Navidad; durante todo el año, los más pequeños se encuentran expectantes a la llegada de la temporada decembrina, pues representa para ellos, no solo la alegría por la venida del Niño Dios, sino que con ella, los regalos que a más de uno le sacan una sonrisa y los hace felices.

Cumpliendo con esos deseos y parte de su agenda social, la Fundación El Sol del municipio de Fundación, que organiza el Festival Ecológico – Cultural y Reinado Nacional del Sol, realizará una jornada de entrega de regalos a 300 niños entre los 7 y 9 años que pertenecen a población vulnerable de esta zona del Departamento.

El próximo viernes 21 de diciembre los corazones de estos menores de edad saltarán de alegría, cuando reciban en sus manos un obsequio que en muchos, es tal vez el único que han recibido durante el año; será una jornada que incluirá actividades eco-culturales, lúdicas y recreativas que permitirán el sano esparcimiento.

Este evento que pretende ser de gran impacto en la población infantil de Fundación, está liderado por Scharol Juliana Pacheco Lozano, quien fue elegida en julio pasado como la Reina Nacional del Sol 2018 – 2019 y contará con el apoyo de la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia.

“Queremos darnos a conocer y mostrar lo que somos, enfocarnos en la parte social y ayudar a los más pequeños. Promover la cultura de cada niño, queremos que los niños no se queden en la pobreza sino que salgan adelante y contribuyan al desarrollo y crecimiento de su municipio”, manifestó la joven bachiller, de 16 años.

Música, baile, concursos y mucha felicidad serán los protagonistas en esta celebración de Navidad que hace parte del componente social de esta entidad sin ánimo de lucro, buscando apoyar a la niñez desprotegida y contribuir a la creación de espacios propicios para la integración y convivencia, a través de eventos masivos de unión, socialización y revalorización del sentido de pertenencia.

“Quiero invitarlos a que me apoyen para ayudar a la población de Fundación, las donaciones van a ser recibidas hasta el 19 de diciembre. A todas las personas que quieran hacer parte de este lindo proyecto, empresarios, los invito a alegrar los corazones de los más pequeños por un detalle que le demos”, dijo.

Los interesados en realizar donaciones pueden comunicarse al celular 302 295 3656 o dirigirse a la carrera 53 No 9I – 212  en el barrio Ondas del Caribe o a la sede de la Fundación en Santa Marta, ubicada en la calle 17A No 12 – 39, y en la ciudad de Fundación, en la carrera 9 No 9A-18.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más