HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

David y Andrés estrenan su canción ‘Dame una’

David Noguera y Andrés Araujo, lanzaron su primer sencillo denominado ‘Dame una’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

‘Dame una’, así se titula el tema musical que presentaron recientemente los artistas vallenatos David Noguera y Andrés Araujo, dos jóvenes fundanenses que se lanzaron al ruedo con esta canción, con la que esperan ganar un espacio privilegiado en la música de nuestro país.

Con la unión musical de David Noguera y Andrés Araujo, se fortalece mucho más el maravilloso mundo del vallenato; estos jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de lanzar su primera canción, de la autoría del maestro Omar Geles, quien se ha convertido en el padrino musical de estos talentosos artistas.

El primero de diciembre fue presentado este sencillo, buscando que el público se la goce en la temporada de Navidad, fin de año y siga sonando fuerte en pre y carnavales. El lanzamiento oficial de este tema musical se llevó a cabo en el municipio de Fundación, Magdalena.

Esta es una unión que se cristalizó recientemente y se inicia con el pie derecho, esperando lograr cosechar el mayor éxito con ‘Dame una’, tema con el que además, esperan sea del agrado de todos los amantes del vallenato, debido a que fue grabado bajo estándares de calidad para que quedara bien hecha y reciba buena aceptación de parte de los colombianos.

David Noguera y Andrés Araujo, buscan ganarse el corazón del público con esta canción y consolidarse como uno de los mejores dúos vallenatos de la región Caribe y del país; por lo que se encuentran trabajando arduamente en su promoción y en darla a conocer en los diferentes rincones del Departamento.

‘Dame una’, le abre las puertas a estos jóvenes en el ámbito musical y se convierte en un abrebocas para lo que será su carrera artística, en la que confían plenamente para lograr grabar un álbum.

La canción ya está sonando en las principales emisoras de la región y se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales, en donde el público puede entrar, darle play y apoyar este talento, que recientemente inicia su camino en la música.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más